LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Papá tiene síntomas de embarazo

En este blog quise hablar de un personaje tan importante como mamá en el proceso de la concepción; papá. Seguramente has escuchado que algunos futuros papás sienten achaques durante el embarazo de su pareja. Y aunque para muchas mujeres podría resultar una mentira o exageración, a continuación explicaré como la pareja de una mamá embarazada si puede experimentar algunos cambios extraños y síntomas inesperados.

Sí, no es solo tu imaginación. Aunque los papás no lleven al bebé en su vientre, muchos estudios dicen que si pueden experimentar cambios físicos y emocionales durante el embarazo de su pareja. A veces se les llama "síntomas de embarazo empáticos" o simplemente "achaques del papá". Esto puede variar desde cambios en el peso hasta sentir náuseas o tener cambios de humor.
 
¿Por qué pasa esto?
 
La ciencia detrás de los achaques de los papás es intrigante. Algunos expertos sugieren que podría estar relacionado con la conexión emocional profunda entre los futuros padres. Cuando una pareja está compartiendo la experiencia del embarazo, es posible que el cerebro del futuro papá también se "sintonice" con los cambios hormonales y emocionales que la futura mamá está experimentando

1. Náuseas empáticas: Algunos papás han reportado sentir náuseas alrededor del mismo tiempo que su pareja. Aunque no están experimentando los cambios hormonales directos, la conexión emocional podría influir en esta sensación.

 

2. Cambios de peso: Algunos futuros papás han notado un aumento de peso durante el embarazo de su pareja. Esto podría deberse a cambios en los hábitos alimenticios o al estrés emocional.

 

3. Cambios de humor: La montaña rusa emocional que a veces acompaña al embarazo puede ser compartida por ambos padres. Algunos papás cuentan que incluso llegan a sentirse más emocionales o sensibles.

1. Comunicación abierta: Hablar abiertamente sobre cómo se sienten puede ser liberador. Reconocer los cambios que están experimentando juntos puede fortalecer aún más su conexión.

 

2. Cuidado mutuo: Apoyarse mutuamente y brindarse cuidado emocional puede ser muy beneficioso. Recuerda que están juntos en este nuevo reto.

 

3. Usar nuestro roll antináuseas que fue formulado a base de ingredientes 100% naturales, y que con solo regalarte un momento de aromaterapia, lograrás reducir este íncomodo malestar. Si tu ya tienes tu Mommy rescue pack entonces puedes solo compartirlo con tu pareja.  

Así que ahí lo tienen, mamás, los papás no están imaginando o inventando cosas . Si notas que tu pareja también está teniendo algunos achaques o síntomas empáticos, créele.  

Ten en cuenta que estos pueden variar, la conexión emocional compartida durante el embarazo puede influir en cómo ambos experimentan este período único en sus vidas. Aprende a disfrutar tener alguien con quien compartir esta simpática aventura

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados