LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Must haves de la maleta de hospital

Si estás leyendo esto, es porque estás preparando los últimos detalles para irte al hospital a conocer a tu bebito.
 
Como buena mamá seguramente ya tienes todo lo del bebé listo, pero ¿qué hay de ti?... Este artículo es precisamente para asegurarnos de que no te falte nada en tu maleta.
 
Es importante que sepas que a pesar de que hay cosas imprescindibles para estos primeros días de postparto, solamente tú sabrás que es lo más cómodo y conveniente para ti, según tu cuerpo, la manera en la que elijas tener a tu bebé e incluso las instrucciones de tu doctor.
 
Sin embargo, una guía podría ser de mucha ayuda para tus preparativos. Aquí te comparto lo que no debe faltarte en tu maleta, así que toma nota.
 
Pijama de lactancia: primero que nada, mi consejo es que no te limites a llevar sólo una, obviamente depende de las noches que vayas a estar en el hospital, considera por lo menos dos. Otro aspecto importante que debes tomar en cuenta es que sean específicamente de lactancia, pues su diseño te ayudará más que cualquiera convencional. La tela, la talla y las aperturas facilitarán tanto tus revisiones de los médicos como la lactancia.
 
Te dejo algunas recomendaciones que puedes comprar según la temporada en la que te toque vivir tu postparto.

Ropa interior: recuerda que en esta etapa tu comodidad debe ser tu prioridad. Por eso debes buscar marcas especialistas en ropa postparto y/o lactancia. Ya que sus diseños, así como los materiales de los que están hechas sus prendas son los ideales para las nuevas mamitas.

Te dejo aquí mis dos favoritos.

Bata y pantuflas: siguiendo con el tema de la comodidad, pero también pensando en que recibirás visitas, debes tener a la mano tu bata y pantuflas para ponértelas para recibir a la gente o para salir a caminar cuando el médico te lo indique.

Yo encontré infinidad de opciones en Women´s secret México (encuentras más opciones en su tienda en línea).

Bolsa de baño: En esta bolsita debes asegurarte de llevar todo lo necesario para tu aseo personal, poder tomar una ducha como si estuvieras en casa y te ayudará a sentirte mucho mejor. Prepara con tiempo tu shampoo, acondicionador, pasta de dientes, cepillo, desodorante, esponja, peine, cremas y si tu así lo deseas incluye tu maquillaje.

 Toallas femeninas o pañales: elige lo que sea más cómodo para ti, esta decisión te ayudará a descansar mejor y a sentirte más segura al moverte y dar tus primeros pasos después del parto.

 Pads de lactancia: serán una excelente herramienta no sólo en el postparto, sino durante toda tu lactancia.

Kit Postparto: y por supuesto tu mejor aliado, el kit que se creó pensando en lo que tu cuerpo necesitará en esta nueva etapa, con ingredientes totalmente naturales.

 

Maleta: por último debes tener la bolsa en donde te quepa todo lo anterior. Si tu quieres puedes hacer que combine con la ropa que usarás al llegar y al salir del hospital.

 ¡Listo! Esto es todo lo que necesitas para este día tan esperado.Mi última recomendación es que trates de de hacerla con tiempo, de no dejar todo para el último momento.

Si te es posible déjala lista en tu auto y no olvides llevar tus documentos.

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados