LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

5 cosas que pasan en el embarazo

.
.
Sabemos muchísimas de las cosas que le pasan a una embarazada... que si son más sensibles y lloran "más de lo normal" o que tienen antojos a la 3am y muchas cosas más que seguro tu médico ya te dijo o te dirá.

También existen muchas cosas que puedes no haber escuchado y queremos que lo sepas de una vez.
.
.
Estas son 5 cosas que pasan cuando estas embarazada:


1. Mommy Brain:

Entre el cansancio, las nauseas, el insomnio y todo lo que esta pasando te puedes sentir mentalmente confundida y agobiada. Incluso una mujer embarazada que descanse lo suficiente puede experimentar cierta incapacidad para concentrarse y períodos de no recordar cosas. La preocupación constante de tu cuerpo por el bebé y por estar creándolo es parcialmente una de las causas de que olvides todo.
.

2. Hiper-pigmentación:

En el embarazo es cuando más cambios hormonales experimentamos, los altos niveles de estrógeno y progesterona son los protagonistas del oscurecimiento en la piel del rostro como el famoso paño, la línea en el vientre y los pezones. El cuerpo se prepara naturalmente para la lactancia, oscureciendo las areolas pues "los bebés no ven bien durante los primeros días de nacidos, pero sí distinguen entre la luz y la oscuridad por lo que las areolas se oscurecen para guiarlos mejor hacia la mamá"


3. Pregnant Glow:

Ese resplandor de embarazada que tanto te elogian es uno de los tantos cambios en la piel debido a cambios hormonales y el estiramiento de la piel, pero sobretodo por un incremento en el volumen de la sangre. Este incremento se debe a que se necesita una cantidad adicional de sangre en el útero para satisfacer las necesidades metabólicas del feto. Aunque claro, igualmente por la actividad hormonal de la que tanto hablamos, hay muchas embarazadas que presentan brotes de acné durante esta etapa. ¡No te preocupes si eres una de ellas! Puedes potenciar tu glow de mamá con ingredientes que purifican tu piel y promueven esa piel suave y luminosa.
.

4. Te "crecen" los pies:

Debido a la retención de líquidos, muchas mujeres experimentan hinchazón en los tobillos e incluso tendrán que empezar a usar una talla de zapatos más grande. Algunas acciones que puedes tomar para aliviar el malestar que puede ocasionar esta hinchazón son: 1. Mantenerte bien hidratada con agua natural, 2. Caminar para aliviar la pesadez en tus piernas y 3. Usar calcetas de compresión especiales para embarazadas que ayuden a mejorar la circulación sanguínea. ¡Esto además te ayudará a prevenir várices!
.

5. Estiramiento de la piel:

Tu piel se estira hasta 10 veces su tamaño. El estiramiento de la piel del abdomen puede que cause que la piel "pique" y tenga presencia de escamas debidas a la piel seca. Por eso es importante hidratar, humectar y asegurar la elasticidad de tu piel.

.
.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados