Reglamento de visitas en el postparto
¡Mamá, papá y bebé necesitan privacidad, espacio y paciencia!
Como familiares o amigos, nos emocionada la llegada de un nuevo miembro y queremos conocerlo de inmediato; sin embargo, la familia necesidad tiempo para adaptarse y recuperarse del proceso del embarazo.
Ten en cuenta este reglamento postparto y brinda el apoyo y atención que se requiera.
"No importa la forma en que tuviste a tu bebé, si fe parto natural o cesárea, disfruta esos primeros días para descansar y recuperarte del gran trabajo que estuvo haciendo tu cuerpo durante 9 meses para crear vida. Debes saber que al principio puedes sentir mucha energía y sentirás que puedes hacerlo todo como normalmente lo hacías, pero pronto vendrá el bajón, donde pensarás que necesitas dormir dos semanas seguidas, eso es normal, a todas nos pasa, por eso es importarte tomarlo con calma".
Recuerda que la prioridad durante este periodo del postparto es la de cuidarte a ti misma y a tu bebé. Permítete tiempo para descansar cuando tu bebé descansa, come bien y bebe mucho agua (esto es especialmente importante si amamantas a tu bebé).
Además, un parto natural es de recuperación importante pero la recuperación tras una cesárea suele ser algo más dura físicamente. Para superarla, recuerda que es muy importante mantener una buena higiene, alimentación y buena actitud.
¡Eres y serás siempre una mejor mamá!