LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Reglamento de visitas en el postparto

¡Mamá, papá y bebé necesitan privacidad, espacio y paciencia!

Como familiares o amigos, nos emocionada la llegada de un nuevo miembro y queremos conocerlo de inmediato; sin embargo, la familia necesidad tiempo para adaptarse y recuperarse del proceso del embarazo.

Ten en cuenta este reglamento postparto y brinda el apoyo y atención que se requiera.

 

 

"No importa la forma en que tuviste a tu bebé, si fe parto natural o cesárea, disfruta esos primeros días para descansar y recuperarte del gran trabajo que estuvo haciendo tu cuerpo durante 9 meses para crear vida. Debes saber que al principio puedes sentir mucha energía y sentirás que puedes hacerlo todo como normalmente lo hacías, pero pronto vendrá el bajón, donde pensarás que necesitas dormir dos semanas seguidas, eso es normal, a todas nos pasa, por eso es importarte tomarlo con calma".

 

Recuerda que la prioridad durante este periodo del postparto es la de cuidarte a ti misma y a tu bebé. Permítete tiempo para descansar cuando tu bebé descansa, come bien y bebe mucho agua (esto es especialmente importante si amamantas a tu bebé).

Además, un parto natural es de recuperación importante pero la recuperación tras una cesárea suele ser algo más dura físicamente. Para superarla, recuerda que es muy importante mantener una buena higiene, alimentación y buena actitud.

¡Eres y serás siempre una mejor mamá!

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados