LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Cosas en las que invertir si estas embarazada

.
.
Cuando estamos embarazadas, y si aún no lo has notado o escuchado, existe algo que se llama Mommy Brain, las mujeres embarazadas somos más distraídas y se nos olvidan las cosas fácilmente. Puede ser que por este efecto “Mommy Brain” olvides o simplemente no sepas que debes comprar y que necesitarás para vivir un Embarazo sin estrés y que no te falte nada.

Pero no te preocupes, para eso quisimos escribir este blog. En realidad no hay que volverse loca comprando cosas y productos solo porque tienen la palabra “mom” o “embarazo” en su nombre.

Estas son algunas cosas en las que sí te recomendamos invertir durante el embarazo:

Bra especial que sujete de manera correcta y evite la caída del pecho
Te recomendamos que sea un bra sin barillas y que investigues bien la talla que eres, ¡Para estar cómoda siempre!
.
.
.
Almohada envolvente
En realidad siempre es bueno usar almohadas para mantener la postura ideal del cuerpo humano mientras duermes, con mucha más razón cuando estas embarazada, ¡Se volverá tu mejor amiga y compañera de sueño!
.
.
.
Faja de soporte para tu panza
Es perfecta para ayudar a tu columna y cuerpo a cargar el extra peso que tiene, fortalecer tus músculos y mantener una buena postura. ¡Te hará sentir más ligera!
.
.
.
Protector solar
Usar protector solar es imperativo para toda la vida, no importa en que etapa estés pero si estas embarazada y con el famoso paño, tu piel puede mancharse fácilmente. Usa un buen bloqueador solar con alta protección, mínimo del 30%.
.
.
.
Zapatos cómodos
En el embarazo te "crecen" los pies y puede que cambies de talla, necesitarás zapatos bajos y cómodos. 
.
.
.
Pantalones con elástico
Este básico de guardarropa deberá ser reemplazado por unos con elástico, para que no te corten la circulación o lastimen tu cintura.
.
.
.
Acondicionador corporal
Tu piel cambiará tanto en el embarazo que podrá necesitar más hidratación y cuidados.
.
.
.
Un diario de embarazo
Así podrás tener un bello recordatorio físico y llevaras cuenta de todos los detalles de esta maravillosa etapa. Cuáles fueron tus primeros síntomas o antojos, e incluso agregar fotos de cada evento.
.
.
.
Estas son algunas cosas en las que si vale la pena gastar un poco más de lo que normalmente gastarías, pues son básicos que te harán más fácil la vida de embarazada.
¿Tu que agregarias a esta lista? Cuentanos en los comentarios 👇🏻

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados