LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

¿Cómo estimular la bajada de leche?

.
.
La bajada de leche ocurre cuando estás alimentando a tu bebé y tu cuerpo libera hormonas que movilizan la leche hacia los conductos detrás de los pezones. Lo que significa que la leche está lista para fluir.
.
.
.
.
¿Cómo puedo estimular la bajada de leche?
.

Trata de ubicar tus sesiones de lactancia en un ambiente tranquilo donde no seas interrumpida.
.

 Prepárate para las tomas masajeando suavemente tus pechos. Al hacerlo, utiliza Firmeza y Lactancia, éste bálsamo te ayudará a activar y aumentar la producción de leche materna y el masaje que realizaras te ayudará a prevenir el bloqueo de los conductos de la leche.
.

Si estás teniendo problemas con la bajada de la leche, trata de inclinarte hacia adelante y deja que tus pechos cuelguen para que puedan sentir su peso completo. Luego gira de lado a lado.
.

Abraza a tu bebé. El contacto de piel con piel ayuda a estimular la oxitocina, la hormona involucrada con el reflejo de bajada de la leche.
.

Asegúrate de estar cómoda para poder empezar tus sesiones y que tu bebé esté correctamente posicionado para lograr un buen acople.
.

Ten un vaso de agua cerca, es importante estar muy bien hidratada siempre, además amamantar puede ponerte sedienta también
.

Mira a tu bebé siempre que lo estés alimentando. Estimula la oxitocina y construye lazos de apego.
.

Usa ropa cómoda y un sostén de lactancia que encaje bien.
.

Trata de no estresarte sobre el proceso, el estrés puede interferir en tu reflejo de bajada de leche así que trata de relajarte durante la lactancia materna y recuerda que hacer y dar leche es una de las funciones naturales de tu cuerpo.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados