LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

Lactancia en invierno

.
.

Salir con tu bebé es muy importante en cualquier estación.

.

El aire fresco no solo ayuda a tu bebé, sino que también es genial para ti. Salir al aire libre durante largos períodos de tiempo puede ser un desafío, pero esos desafíos no deberían impedirte una caminata y un tiempo de calidad en el exterior con tu bebé.

.

Uno de esos desafíos es la lactancia materna. La lactancia materna en invierno puede ser algo frío. Exponer tu espalda y tu abdomen cuando hace frío para alimentar a tu bebé durante 20-40 minutos puede ser francamente desagradable.

.

.

.

.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a mantenerte cubierta mientras amamantas en el invierno:

.
.
Método pull up/pull down. Este método es ideal para amamantar en invierno. Consiste en usar una camiseta con cuello bajo o V (debe ser una parte superior que pueda bajarse fácilmente para exponer el seno) y encima de esta camiseta, usar una camiseta de manga larga que puedas levantar fácilmente. El método pull up/pull down asegura que la única piel expuesta sea el seno en lugar de toda la espalda y abdomen.

.
Un suéter que cierre. Un suéter que se abrocha con botones o cierre puede abrigar y envolverse alrededor de tu espalda y potencialmente incluso ir envuelto alrededor del bebé mientras amamantas. Dependiendo del suéter, es posible que puedas dejarlo ligeramente cerrado mientras amamantas, lo que ayudaría a mantener la espalda calientita.

.

Cubrir. Tener una manta o una funda para la lactancia puede ayudarte y a tu bebé a mantenerse cómodos y abrigados, especialmente si hace un poco de viento. Asegúrate que tu bebé pueda respirar sin problema.
.

Evitar corrientes de aire. Cúbrete bien al salir de bañar, al salir "rapido" de tu casa, evita lugares donde el frio o el aire te lleguen de manera directa.

.
Refúgiate. Cualquier cafetería/bar puede ser tu sala de lactancia. Dar pecho es un acto natural y por eso, hay que normalizarlo. En ningún sitio pueden decirte nada por dar pecho a tu bebé y en caso de sentirte incomodada por alguien, es fundamental tomar medidas para que no vuelva a ocurrirle a ninguna mamá.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados