LLEGAMOS A TODO MÉXICO POR $110 ¡Y TU ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1800!

LA MAGIA DE SER NATURAL

Es demasiado fácil confundirse o no saber cuál(es) producto(s) o marca(s) de skincare son naturales y como no conocemos realmente sus ingredientes nos confiamos y eso puede llegar a causarnos alguna irritación o molestia. Así que quería explicarte algunos de los ingredientes que utilizamos en Mamita Linda.

 

Y quiero contarte que somos la 1ra marca mexicana con el catálogo más completo de productos de skincare enfocados en la maternidad y no sólo eso, sino que nos fuimos más allá del cuidado de la piel y abarcamos cambios como, caída del cabello, dolor al amamantar y la inflamación postparto.

 

Uno de nuestros valores principales es elaborar los productos con ingredientes naturales y puros de manera artesanal y esto hace que veas cambios reales en ti.

 

Te presentamos algunos de nuestros ingredientes:

 

  • Manteca de arándanos: son ricos en vitaminas A, C Y E, y son una fuente excelente de antioxidantes, son un buen complemento nutritivo para obtener una piel sana, especialmente si sufres de acné, manchas en la piel o capilares rotos. Es un excelente humectante. Imagínatelo en un acondicionador corporal  de textura suave y cremosa que lo hace ideal para humectarte y dar elasticidad a tu piel mientras sella la hidratación en tus poros justo después de la ducha.
  • Agua de rosas: es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor. Ha sido muy utilizada como un remedio natural con antioxidantes que hidratan y rejuvenecen la piel y ayudan a la cicatrización y tratamiento de manchas, estrías y arrugas. Tiene un efecto antiinflamatorio, es una maravilla. Siente una crema muy suave y ligera que desinflama tus párpados  y las bolsas del contorno de ojos, además de atenuar las ojeras. Es una salvación para esas noches de desvelos y días cansados.
  • Aceite de caléndula:  La caléndula es una hierba muy potente. Entre sus propiedades reconfortantes y regenerativas previene el envejecimiento de la piel, se utiliza para tratar y aliviar heridas y cicatrices, quemaduras leves, irritaciones, problemas de piel seca o acné. Descubre un suero corporal para el cuidado de tus senos durante el embarazo  que aparte de humectar y darle elasticidad a tu piel para que no se rompa, alivia la sensibilidad  por el crecimiento y empieza a reafirmar los senos desde los primeros meses de embarazo. 
  • Romero: es una planta originaria del Mediterráneo. Dispone de muchas propiedades, ya que es un potente antioxidante natural, ayudando a  preservar nuestra piel y cabello en condiciones perfectas. Promueve el crecimiento del cabello, fortaleciendo las raíces y las partes quebradizas para tenerlo sano y radiante, evitando así la caída. Indicado para el tratamiento de cabellos grasos, previene la aparición de la caspa. Siente un masaje con un olor delicioso y ¡Dale la bienvenida a tu melena radiante después del parto!
  • Niacinamida: mejor conocida como vitamina B3 y posee muchos efectos beneficiosos para nuestra piel. Nos ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel para mantener la hidratación, estimula la renovación celular y la producción de colágeno, aumentando la elasticidad y corrigiendo la flacidez, nos ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas. También posee propiedades antinflamatorias y potente ingrediente antiedad. Quieres una mascarilla suave, ligera y cómoda, tienes que usar, WONDERBELLY,  para que te sientas segura de tu piel durante el embarazo.

 

Mamita Linda  se enfoca en ti, en que te sientas bien, radiante y que aparte de ser mamá eres mujer. Y por eso es que cada uno de nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y puros para que los cambios sean reales.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados